• An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow

CREMAS PROGRESSIF

Con ACIDO HIALURONICO

Polisacárido de excepcionales propiedades que se encuentra en el tejido dérmico, retiene el aguay genera volumen. Este principio activo estimula la formación de colágeno, siendo esencial en la reparación y la renovación celular. La piel se alisay las líneas de expresión se suavizan.

Con MICRO-PARTICULAS DE ORO

Con grandes propiedades terapéuticas atribuidas al oro en la tradición china y en la medicina tradicional en países como el antiguo Egipto y en la India. Activan y estimulan la actividad y renovación celular, Favorecen la cicatrización, Aumentan la defensa de la piel, Contienen antirradicales, Son antitóxicas y anti-infecciosas, además de proporcionar resplandor y luminosidad inmediata.

PROGRESSIF DAY

Hidratante perfecta para todo tipo de pieles con efecto lifting, sensación de firmeza y reflejo

de la luz. Formulada con complejos foto-activos para el día y ácido hialurónico, cuya capacidad es la de retener el agua y desarrollar el colágeno cutáneo y micro-partículas de oro. Al fijarse al estrato córneo, la aplicación sobre la piel facilita la hidratación, lo que origina una mayor afinidad del tejido hacia el agua.
PROGRESSIF CONTOUR

Nuevo suero reparador de arrugas, suaviza e hidrata el contorno de ojos, surco nasogeniano y perímetro labial. Consigue una piel resplandeciente, rejuvenecida y luminosa.

PROGRESSIF NIGHT

Nutrición profunda y progresiva. Complejo exclusivo. Lifting foto-activado que trabaja durante la noche para ayudar a incrementar su producción natural de colágeno y elastina.

PROGRESSIF BODY

Crema fundente hidratante súper-nutritiva. Sensación de firmeza y luminosidad, deja la piel rejuvenecida, hidratada y nutrida, consiguiendo remodelar, redefinir y tensar su aspecto.
 
Compártenos!

Web design Promoción 3D