• An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow

TRATAMIENTO ELITE

Tratamiento de Keratina y Oro Líquido
¿Qué es ELITE ?
ELITE es el primer programa de tratamiento, que disciplina el cabello texturizando su estructura sin alterarla.
El programa ELITE formulado y desarrollado con la tecnología TRIONIC KERATIN PROGRESSIVE, permite que el encrespamiento, la deshidratación y opacidad vayan desapareciendo progresivamente con aplicaciones regulares dentro del programa ELITE STRONG, SALON, HOME y FREQUENT.
Sin duda, ELITE representa un hito en la oferta de servicios profesionales de peluquería por su sencilles, comodidad y facilidad de aplicación mediante protocolo simple. Su principal activo es la keratina triónica, incorporada al cabello gracias ala tecnología TRIONIC KERATIN PROGRESSIVE de TAHE, posibilitando una elevada concentración de activo para aportar al cabello fuerza, estructura y reparación desde el interior, dejándolo limpio, suelto, hidratado y con un brillo espectacular desde el primer día.
Con el tratamiento ELITE conseguiremos un equilibrio entre el precio, el tiempo de aplicación, la rentabilidad y la fidelización del cliente.
Este tratamiento aporta unas prestaciones nunca vistas a un precio especialmente asequible, por lo que se podrán realizar, practicamente, el 100% de las clientas del salón
 
Compártenos!

Web design Promoción 3D